Cita Previa 689 063 280

El Aumento Mamario

Es una cirugía muy extendida entre las mujeres que quieren verse atractivas. Busca aumentar el volumen de los senos mediante un implante o prótesis mamaria. Está especialmente indicada en casos de poco desarrollo mamario o para mujeres que después del embarazo quieren recuperar la firmeza y volumen de los senos.
Nuestros expertos practican en nuestro centro las tres opciones de vía de acceso para la colocación del implante que se pueden dar en este tipo de cirugía; mediante una incisión alrededor de la glándula mamaria, incisión por la axila o a través del surco submamario. Pudiendo posicionarse la prótesis detrás de la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral mayor, dependerá del grosor de la piel del paciente.
Clínica Ochoa trabaja exclusivamente con las casas comerciales que ofrecen las mejores prótesis mamarias que cumplen todos los requisitos de calidad.
La mayoría de las mujeres que se han realizado este tipo de intervención aumentan la calidad de sus relaciones personales al verse mejor físicamente e incrementar su nivel de auto estima.

Consulta

"Nombre y Apellidos"

"Teléfono"

"Email"

"Tratamiento"

MañanaTarde

Acepto las condiciones

Tratamientos relacionados

Back to Top